top of page
  • Foto del escritorClub Esquí Salamanca

Inauguración temporada 2019-2020

El pasado 12 de octubre abrimos la temporada de esquí 2019 - 2020 con la tradicional reunión de socios. Este año la hicimos en el Club PIPER, ya que todavía estamos pendientes de ver si mantenemos la que en los últimos años ha sido nuestra sede, el bar RUFO's.


A la reunión vinieron bastantes amigos (que además son socios), y también gente nueva que esperamos que pasen pronto a ser habituales, de las reuniones, de las cañas y de los viajes del club.


Se habló sobre las cuotas para ser socios, que se mantienen un año más sin variar los precios y sobre los viajes que tenemos en mente para este año.


La idea es ir en navidades a GrandValira, como viene siendo habitual del 26 al 30 de diciembre. La estancia será en el Hotel Panorama****, de sobra conocido por todos.


La segunda salida será a Baqueira en carnavales, del 21 al 25 de febrero, con un cambio respecto a otros años. Esta vez estaremos en Vielha, para dar gusto a los que prefieren estar en el pueblo.


El tercer viaje será de nuevo a los Alpes en Semana Santa, dado que este año conseguimos la alineación astral y salió un viaje increíble. De momento se está mirando Val Thorens, pero, como siempre, dependerá del número de personas, de los presupuestos, bla, bla, bla...


Lo que tenéis que hacer es apuntaros a los viajes, que cuanta más masa... mejor se pasa!!!







18 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page